Seleccionar página

Autores de la página Cambio de hora

Javier González Álvarez

Javier González Álvarez

Experto IT.

Mi carrera profesional como Ingeniero Informático me ha ido definiendo dentro del mundo de las tecnologías, ya sea en el sector industrial, logístico o el del retail. Disfruto contemplando cómo discurren los datos de forma ordenada manteniendo y creando valor entre procesos.

Aunque no todo es trabajo, para mí el deporte es una válvula de escape con la que descargar adrenalina a tope. Es un complemento necesario a la vida profesional, vamos, que gozo como un enano. De hecho lo hago a pelotazos, jugando a pelota mano con los amigos. La cervecita de después sabe a gloria mientras comentamos las mejores jugadas.

La lectura es otra de mis pasiones, sobre todo en formato tradicional. Me encanta el olor y el tacto del libro de toda la vida. Un domingo de sofá y lectura es la auténtica salud.

Y por último y más importante, mi familia y mis amigos, que son los que conforman los dos pilares básicos de mi vida.

Ahí está David, mi gran y mejor amigo que ha sido el impulsor y ejecutor de esta página. Sin él no hubiera sido posible, es muy grande ¡Hay que recordárselo para que se lo crea!

 

  • Java 90%
  • Logística IT 75%
  • Oracle 85%
  • WordPress 95%
David Gil Ripoll

David Gil Ripoll

Apasionado de la Usabilidad y la UX

Sólo me puedo definir como un apasionado de las cosas bien hechas, sean las que sean. Por eso creo que terminé trabajando en el mundo de la Usabilidad y la Experiencia de Usuario, porque verdaderamente me preocupaba de que las personas fueran más felices y no estuvieran frustradas cuando utilizaban algo.

He tenido la gran suerte de trabajar durante estos años tan difíciles para España en empresas que me han dado la oportunidad de dar lo mejor de mi mismo y de disfrutar con proyectos muy ilusionantes para grandes empresas nacionales e internacionales.

Me encanta el deporte e intento siempre que puedo escaparme a la naturaleza, sobretodo al mar, para perderme en mis pensamientos y pensar en mejorar cada día que pasa. Amante de los libros, nunca me verás sin uno en la mano. Apasionado por igual de la fotografía

Con mi amigo del alma Javier, y excelente profesional de las tecnologías de la información, hemos creado esta página, por ese ánimo de querer hacer la vida de las personas un poco más fácil. ¡Espero que lo hayamos conseguido!

  • Usabilidad 90%
  • Experiencia de Usuario (UX) 85%
  • Marketing On-line 75%
  • WordPress 80%

Webs amigas

Contacta con nosotros

Escríbenos algo en el formulario de contacto

Share This